martes, 6 de enero de 2015

Bumper Sticker y la princesa emplumada

Bumper Sticker y la princesa emplumada ¿Otro libro? ¡Sí! ¡Otro libro! Los colores del molusco tuvo buena recepción, de suerte que vino a suceder que el autor se envició. El nuevo volumen digital se llama Bumper Sticker y la princesa emplumada, y es una reedición de una novelette de ciencia ficción humorística que tiene casi diez años.

¿De qué se trata? He aquí el texto que el departamento unipersonal de marketing escribió para la inexistente contraportada:

En un futuro muy lejano la humanidad ha infectado toda la galaxia, multiplicándose sin cesar como una plaga intrépida y lujuriosa. En medio del caos de reinos, imperios y republiquetas estelares, el capitán Bumper Sticker se busca la vida a bordo de Betty, su vieja y fiel nave.

En una cantina infecta de un mundo de mala muerte, un extraño lo contrata para transportar un misterioso pasajero. El pasajero resulta ser una princesa que se dirige a tomar posesión de su trono. El capitán Sticker acepta el trato, sin advertir que un comienzo tan trillado no presagia un viaje tranquilo.

Ya lo sabe, pues: si tiene curiosidad por saber qué cosas hacía el responsable de La pulga snob antes de crear La pulga snob, he aquí parte de la respuesta.

¿A qué precio? ¡Gratis! Puede, si lo desea, pagar por él de manera de animar al autor a seguir publicando. Pero el libro tiene licencia Creative Commons y está libre de DRM, por lo cual igualmente puede, si también lo desea, descargarlo sin ningún costo e imponerle su lectura a sus conocidos. Mas sepa que, si resuelve desprenderse de unas monedas (monto recomendado: 1,50 USD), no solamente estará engrosando los bolsillos del autor: el 10% de las regalías se donará a la Electronic Frontier Foundation, que aboga por los derechos digitales.

¿Y mencioné que el librillo es deducible de desafío Goodreads?

Las viñetas de La pulga snob regresarán la próxima semana. Mientras tanto, ¿qué mejor manera de amenizar la espera que leer un libro?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.