Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

martes, 9 de septiembre de 2008

Igualdad

Igualdad


Prueba de que el hombre y la mujer son iguales. Las principales revistas dirigidas a ambos públicos traen mujeres seductoras en la portada y contenido orientado a la gratificación sexual masculina. Demostrado queda.

2 comentarios :

  1. Si no meneo la entrada es porque con la facilidad con la que alguno de los meneantes de guardia comprende los chistes, corre peligro de ser tumbada en el acto. Lo de las margaritas y los cerdos, creo que era.

    A ver si otro tiene más suerte que yo, porque el chiste la merece ;-)

    Saludetes. Lola.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no es para tanto. Si somos honrados, vemos que el orgasmo femenino aparece tanto en las revistas de sexo implícito (dirigidas a mujeres) como en las de sexo explícito (dirigidas a hombres).
    A ellas se les explica cómo conseguirlo, y en las de ellos se fantasea con la fogosidad de la mujer y la capacidad del hombre de hacerle conseguir uno (lo del orgasmo múltiple es recurrente).

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español