
—El doctor Antonio Schiavoni analizó esta publicidad de detergente y encontró treinta imágenes eróticas ocultas.
—Interesante. ¿Hay algún estudio publicado?
—Aquí mismo lo tengo.
—Ya veo.
"OBSESIONES SEXUALES PATOLÓGICAS DEL DR. ANTONIO SCHIAVONI: Estudio de caso"
Resulta curioso que casi todo el mundo crea en los mensajes subliminales aunque nunca se pudieron comprobar empíricamente.
ResponderEliminarSi alguien quiere leer mas al respecto le aconsejo este articulo: http://blog.ramses-morales.org/subliminal.html.
Hombre los mensajes subliminales existen a veces sin ninguna duda, y en otros con casi toda probabilidad. Bien es cierto que otra veces, como en la viñeta, no son más que pura fantasia.
ResponderEliminarPor poner un ejemplo en España: Durante el mundial de fútbol de 1986 en el momento del gol decisivo apareció durante una fracción de segundo la palabra PSOE, siglas del partido entonces (y ahora) en el poder.
Serias tan amable de publicar un video del mundial, o alguna prueba contundente que afirme lo que estas asegurando.
ResponderEliminarHola Sergio, perdona que no te contestara antes, pero no he visto antes tu mensaje. Y, sobre todo, perdón de hantevraso, Andrés, por usar tu blog un poco como chat.
ResponderEliminarDe todas formas, yo pensaba que el incidente del PSOE era harto conocido. Por supuesto, el que entonces era director de informativos de TVE siempre ha negado que fuera una acción deliberada. A saber.