
—¡NO! ¡Les dije que eso no se hace! ¡BASTA!
—Querido, me preocupa el nene. ¿Por qué no conversás con él?
—Dejá, son cosas de la edad. Mejor que se lo haga a los juguetes ahora y no a los hijos cuando crezca.
—¡No les di libre albedrío para eso! ¡ADÓRENME!
Me quito el sombrero ante esta viñeta: simple y sencillamente genial. De hecho, es una de esas viñetas que cambian completamente la visión de las cosas. Gracias.
ResponderEliminarEfectivamente, la conducta divina es muy similar a la de un niño malcriado. Muy bueno.
ResponderEliminar"la conducta divina es muy similar a la de un niño malcriado"
ResponderEliminarel comentario mas arrogante y egolatra que jamas he leido
"el comentario mas arrogante y egolatra que jamas he leido"
ResponderEliminarel comentario más arrogante y egolatra que jamás he leido
puf, que fome. Pasen por http://www.dosisdiarias.com/ es si es humor inteligente y del bueno.
ResponderEliminar"el comentario mas arrogante y egolatra que jamas he leido"
ResponderEliminarSi, porque creer que somos las creaciones predilectas del Creador en un universo inimaginablemente grande dice mucho de humildad.
¿Eso no lo dibujo la pulga hace algunas swmanas?
Lo dicho, tus tiras molan y hasta predicen el tufuro
la mejor que ha hecho, la mejor
ResponderEliminar"Anónimo dijo...
ResponderEliminarpuf, que fome. Pasen por http://www.dosisdiarias.com/ es si es humor inteligente y del bueno."
A mi me hacen reír los 2 por igual, en mi opinión Montt y Diplotti tienen un humor muy parecido y siempre me sacan una sonrisa.
¿Montt o Diplotti? Para qué elegir si podemos disfrutar gracias a los dos.
ResponderEliminarGenialísima viñeta Diplotti, a seguir así!!!! XoDDDD
Quizá Fer tenga razón. Comparar a Dios con un niño malcriado es incorrecto. Su obsesión por el sexo, por ejemplo. Le preocupa mucho con quién nos acostamos y si nos masturbamos mucho o poco... Sospecho que se trata de un adulto, de conducta infantiloide, inestable, con problemas de autoestima y, además, obseso sexual.
ResponderEliminarHablando de Montt y Diplotti... los dos son extremadamente geniales. ¿Alguien conoce otro blog de humor similiar?
ResponderEliminar(No te preocupes, Diplotti, pienso seguir disfrutando tus viñetas fielmente).