Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

martes, 30 de noviembre de 2010

Teología

Teología

"Los ateístas no dejan de pedir pruebas de la existencia de Dios. No comprenden que si Dios diera señales inequívocas estaría socavando el libre albedrío, pues entonces no habría otra opción que creer en Él y adorarlo. Es por eso que, en Su infinita sabiduría, ha dispuesto que sólo se Lo pueda conocer por la Fe..."

—¡Dios se ha manifestado en toda su gloria!

—¡Oh, gracias, Señor! Ahora podré dedicarme a algo productivo.

23 comentarios :

  1. Hahahaha, genial... libre albedrío... cuanta razón!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo!!!
    Gracias por el momento de risas...

    ResponderEliminar
  3. Ufff una verdad como un campo, o una selva de grande jajajaja BUENIIIISIMO ¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es el libre albedrio y otra la separacion inicial entre Dios y el hombre

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA me ha encantado XD QUE BUENOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. perfecto el razonamiento del primer cuadro, en el cual al parecer estamos todos de acuerdo, por lo menos los que aaui comentan; ahora bien, no les parece tambien que si tuvieramos la suerte de poder ver la gloria de Dios (y entiéndase que veríamos todos los atributos de perfección como puede ser : amor perfecto, bondad perfecta, conocimeinto perfecto, justicia perfecta, paz perfecta, etc etc etc) no estaríamos utilizando todo nuestro tiempo en conocer y alabar toda esa gloria?... por lo cual diría que el segundo cuadro no tiene ningún sentido. es mi punto de vista, disculpan los que no esten de acuerdo, pero les diría que lo mediten un poco

    ResponderEliminar
  7. "La separación inicial del hombre y Dios" es parte del Plan Divino?.

    Para mi siguen unidos: El Hombre está unido a su creación, Dios, mientras siga teniéndolo en su mente ( y en sus viñetas.. XD XD XD).

    ResponderEliminar
  8. "perfecto el razonamiento del primer cuadro, en el cual al parecer estamos todos de acuerdo"

    Y así es como si blinda una religión puesto que... ¡Ah! ¡No puedes demostrar que sea falso pues Dios se esconde de tooda percepcióóón!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy Atea y no pierdo mi tiempo intentado comprobar la existencia de algo que no existe. Creo que esa búsqueda la hacen más las personas pseudocreyentes

    ResponderEliminar
  10. Exacto, yo como ateo no pierdo el tiempo pensando si existe o no, directamente afirmo que no existe.

    ResponderEliminar
  11. De manera que tengo que creerme de forma irracional las cosas que pone en un libro dudosamente traducido y editado o iré al infierno.

    ResponderEliminar
  12. Dios se ha manifestado violando a unos niños, apoyando a genocidas de izquierdas y de derechas, reduciendo a las mujeres a parideras.

    Qué bueno es ser católico y que tu fe te lleve al cielo, hagas lo que hagas.

    ResponderEliminar
  13. Maestro, Diplotti!!!!

    Este quedará dentro de mis Top ten.

    ResponderEliminar
  14. El argumento del fraile es muy ingenioso, pero entonces debería rechazar por falsos los milagros, porque ofenden nuestro libre albedrío.

    El poeta Ángel González decía que no creía en Dios, a pesar de haberlo visto. Parece ser que una vez tuvo una visión y vió a Dios en toda su gloria, pero al poeta le pareció que aquello "tampoco era para tanto" y siguió siendo ateo hasta el final de su vida.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español