En México D.F. atraen a la gente con anuncios de empleos de 4 horas diarias y salarios de ensueño, para que terminen vendiendo perfumes de casa en casa... Jajajajaja!!!
Esto me recuerda una de las páginas de Tato, una de las secciones de El Jueves. Tato salía a la calle con una chapa en la que ponía "salga de la crisis, pregúnteme cómo". Se le acerca un tipo y le pregunta cómo salir de la crisis. Tato le pide 5 euros. El otro desconfía pero se los da con una condición, que le devuelva el dinero si la solución no le satisface. Tato acepta. Tato le dice "imprímase una chapa como la mía y pida dinero a la gente" Saca el billete de 5 de euros que el otro le ha dado y dice "aquí tiene la prueba de que funciona". El viandante cae al suelo.
Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.
Aqui en México, llegar a ese nivel de cinismo (el del muñequito de la tira) se le llama "no tener madre". Buena viñeta como siempre mi estimado.
ResponderEliminarBuena definición de "estafa piramidal" XD
ResponderEliminarEn México D.F. atraen a la gente con anuncios de empleos de 4 horas diarias y salarios de ensueño, para que terminen vendiendo perfumes de casa en casa... Jajajajaja!!!
ResponderEliminar"Gane 5000 semanales trabajando 4 horas diaras. Informes con la Lic. MARINELA o el Sr. BIMBO"
ResponderEliminarEsto me recuerda una de las páginas de Tato, una de las secciones de El Jueves.
ResponderEliminarTato salía a la calle con una chapa en la que ponía "salga de la crisis, pregúnteme cómo".
Se le acerca un tipo y le pregunta cómo salir de la crisis.
Tato le pide 5 euros. El otro desconfía pero se los da con una condición, que le devuelva el dinero si la solución no le satisface. Tato acepta.
Tato le dice "imprímase una chapa como la mía y pida dinero a la gente" Saca el billete de 5 de euros que el otro le ha dado y dice "aquí tiene la prueba de que funciona".
El viandante cae al suelo.
Magnánimo, casi muero de un ataque de risa
ResponderEliminarjjaja no me imagino que eso pueda pasar de verdad! es buenisima la cara con la que se queda la muchacha
ResponderEliminarjajaja que notable
ResponderEliminar