Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

jueves, 19 de septiembre de 2013

La pulga mercante

La pulga mercante

Muchedumbres se han manifestado a las puertas del cuartel general de La pulga snob. Vaya uno a saber dónde fueron, porque La pulga snob no tiene cuartel general. Pero no por eso podía ignorar el clamor popular, de modo que a partir de hoy este blog, como todas las grandes producciones, tiene su merchandising. Podrá ahora usted presumir de su gusto en webcomics ante sus amigos y visitantes. Hallará algunas viñetas selectas que colgar de sus paredes o, si tal es su filia, vestir. A esto se añaden algunos dibujos sueltos (aunque mayoritariamente blasfemos) de su autor. Gracias a los auspicios de Society6, podrá elegir entre una diversidad de sustratos: cuadros, camisetas, carcasas para iPhone...

Por cierto: si ordena a través de este enlace antes del domingo, esta buena gente le bonificará los gastos de envío en la mayoría de los productos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español