
—¡Atención, compañeros Lunazitas! Estuve en la Tierra y vi algo llamado "democracia" que haríamos bien en adoptar de inmediato.
»Cada uno pasa al frente y pone en este jarrón una bola del color que más le guste, rojo o azul. Después contamos las bolas. El color que tenga más gana.
»Los que hayan elegido el color que ganó oprimen y esclavizan por un tiempo determinado a los que eligieron el otro color. Después empieza todo de nuevo. ¿Preguntas?
—¿Seguro de que la cosa funciona así?
—¡Ésas son manifestaciones antidemocráticas! ¡Agárrenlo!
JAJAJAJAJA ¡es tan cierto!
ResponderEliminarcon tu permiso voy a:
ResponderEliminarcopiar, pegar y enlazar.
Adelante, Carlos. Verás que el permiso ya está dado de antemano.
ResponderEliminarQUE HUMOR EL SUYO CABALLERO.
ResponderEliminarME HE PASADO UN BUEN MOMENTO VIENDO SU BLOG Y LO FELICITO POR SU TRABAJO. ME HE PASADO UN BUEN SÁBADO VISENDO SU TRABAJO.
HE ENVIADO VARIAS VIÑETAS PARA QUE MIS AMIGOS EN MÉXICO LE CONOZCAN.
SALUDOS
DARÍO.
jajaja de las mejores
ResponderEliminarQue bueno! como siempre.
ResponderEliminarSólo un comentario... A mi me parece que lo que ocurre en realidad és que son unos cuantos del color que gana los que oprimien y esclavizan a todos los demás... sin importar (demasiado) a quien hayan votado... Tanto es así que pareceria como si hubiera un tercer color, invisible para el 99% de la población, que está por debajo del rojo y el azul que se ve, y al que pertenecen esos pocos, rojos o azules, que oprimen y esclavizan al resto. Ese color invisible para la mayoria es en realidad el que siempre gana.
Sin la complicidad del que gana en los votos esos supuestos invisibles poco pueden hacer...
Eliminar