Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

viernes, 12 de junio de 2009

Bioética

Bioética

—En efecto, estábamos tratando de crear genéticamente un Homo mathematicus, un ser humano con una comprensión intuitiva del azar y las probabilidades. Pero hubo quienes dijeron que nuestro trabajo era inmoral y nos hicieron clausurar.

—¿Agrupaciones religiosas? ¿Organizaciones de derechos humanos?

—Vendedores de lotería.

7 comentarios :

  1. jaja, yo quiero ser uno de esos, para dar con el premio mayor.

    ResponderEliminar
  2. Minerva, el problema es que uno de esos no va a adivinar en que numero va a caer el premio mayor. Simplemente se va a dar cuenta de que las probabilidades de ganarse el premio son ridiculamente pequeñas y no compraria loteria, que es la razon por la que los loteros no quieren que exista.

    ResponderEliminar
  3. Es que la manera segura de ganar, es no jugar.

    ResponderEliminar
  4. Por otro lado, el que no juega, no gana.

    ResponderEliminar
  5. De hecho si se puede ganar el premio gordo pero de las loterias en las que se rasga el numero. Varias personas han ganado descifrando el algoritmo en el que aparecen las fichas ganadoras incluso hubo una estadista que gano 6 premios de loteria.

    ResponderEliminar
  6. En el azar, el pensamiento magico se expresa con desenfreno, patas de conejos, rezos, concentracion, astrología, tarot , cábalas. En fin cualquier cosa a que aferrase para acallar la voz interior lógica de una mínima noción de probabilistica. Dirá el detractor Pero a mi me funciona..... jajajjajaa

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español