Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

martes, 9 de marzo de 2010

Forma de gobierno

Forma de gobierno

—Se le retirará reconocimiento legal a los partidos políticos, con excepción del partido gobernante, que pasará a formar parte oficial de la estructura del estado. Todos los ciudadanos necesitarán permiso del gobierno para viajar al exterior.

—¡TIRANÍA!

13 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. XD XD XD..

    De la risa escribí mi comentario original tan mal que lo borré..!!!

    Tan obvio..!!! Que he sido testigo de cosas similares.. Por eso me retorcía de la risa..!!

    ResponderEliminar
  3. Chiste malo que se suma a la moda de criticar que tanto les gusta a las multinacionales. Has de saber leer entre líneas si quieres hacer crítica, humor, ironía....

    ResponderEliminar
  4. No lo entiendo. Alguien que me lo aclare, por favor...¿De dónde es gobernante? ¿El cubano es alguno en particular o cualquiera afín al régimen?

    ResponderEliminar
  5. dos caras de la misma moneda

    genial como siempre
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Que raro!! Que inusual!! El más crítico se "identifica" como anónimo...
    De todos modos pasa a ser parte de lo mismo: no importa que haya oprimidos sino quién los oprima para premiar o castigar y los DDHH son, en realidad "Derechos para algunos humanos" (no olvidemos a los representantes de la izquierda progre festejando por el atentado a las torres). Y bueh, no va a tardar quien me tilde de gorila, apátrida, golpista y algún otro deleite dialéctico (todo mientras apoya a dictaduras "políticamente correctas").
    Muy buen blog!!

    ResponderEliminar
  7. Es casual que el ad que aparece en el feed del blog sea: "Consiga su green card"? Jaj

    ResponderEliminar
  8. También se da el caso inverso.
    He escuchado gente llamar dictadura al gobierno de Cuba y apoyar a su vez el golpe militar de Argentina.

    Se ve que la gente se identifica más como de izquierda o derecha que como demócrata (no el partido yanqui)

    ResponderEliminar
  9. Es una forma moderna de un tópico que ha existido siempre en la humanidad... ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

    No solo aplicable a política, en religión se suele criticar el pañuelo de las musulmanas y no el hábito de las monjas o el luto que cubre casi por completo a algunas mujeres de la España profunda. La de cuba es una dictadura, no hay ninguna duda al respecto, pero me pregunto si Obama habría conseguido ni tan siquiera salir en la tele si se hubiera presentado por libre por muy bueno que hubiera sido su discurso. La democracia, cuando depende del dinero que eres capaz de reunir y de que un partido, cuya dirección no es necesariamente democrática, te apoye... no se... es fácil criticar lo evidente... lo obvio cuesta un poco más.

    ResponderEliminar
  10. Es que ya el mundo esta loco.

    Dice "si dice izquierda, es bueno, si dice derecha, vemos"

    Asi se defienden dictaduras que terminan siendo más tiránicas que otras, porque engañan al pueblo.

    Ninguna dictadura sirve! La democracia es la respuesta. Sino miren en mi país. Un guerrillero que quiso hacer un golpe de estado para llegar al poder y fundar una dictadura, fue detenido antes de que lo hiciera. Ahora, decadas despues, gracias a la democracia llega a la presidencia. No hay mejor ejemplo para decir que la democracia es el mejor camino posible.

    ResponderEliminar
  11. Se ve que esta entrada dió de que hablar. Me pareció perfecta la representación como dijo "Federico" de las 2 caras de la misma moneda. También concuerdo en que se podría haber hecho a la inversa: Fidel, el cubano o el que fuere hablando del comunismo en su país y un militar viéndolo y gritando ¡TIRANÍA!
    Respecto al comentario de "Facundo" ¿Existe la verdadera democracia en alguna república del mundo?... es decir... el poder del pueblo...?

    ResponderEliminar
  12. La verdad? No, no existe en estado puro. Pero simpre es mejor buscar la perfeccion a directamente decir "nunca sere perfecto, mejor me pego un tiro", no?

    ResponderEliminar
  13. Los comentarios de esta entrada se ajustan perfectamente a la caricatura.

    Toda tiranía es injusta e inmoral sin importar la inclinación ideológica ni las posibles "buenas intenciones" del tirano, PUNTO!!!.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español