martes, 28 de septiembre de 2010

Concepción

Concepción

"CONTIENE UN ALMA"

—¿Cómo la metemos?

—Hmmmm...

7 comentarios :

  1. ¿Qué pasa cuando no encuentran un espermatozoide por mucho tiempo?

    ResponderEliminar
  2. Excelente caricatura,una muy buena manera de patear la concepción divina.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajaja
    sublime, a nadie mas se pudo haber ocurrido de esa forma; sigues siendo el mejor ;)

    ResponderEliminar
  4. El chiste,como siempre, me hace pensar además de reir.

    En el caso de Jesucristo, para inyectarle su alma, los angelitos ¿se valieron de una jeringuilla o algún otro procedimento que no implicase el uso de espermatozoides? La parte divina de Jesucristo ¿se concreta en genes determinados? Porque cuesta imaginarse la divinidad traducida a pares de bases. Cabe descartar la partenogénesis (duplicación de los cromosomas del gameto femenino), porque esta produce solamente hembras. Si no hay cromososmas aportados por un padre humano nos preguntamos ¿Jesus era haploide? ¿De dónde salió el cromosoma Y? Si su naturaleza era humana en lo físico ¿qué genes se encontraban en ese cromosoma? ¿los genes divinos son dominantes o recesivos?

    La secuenciación del tejido de Jesús, que se conserva en el santo prepucio (hay varios repartido por el mundo), respondería todas estas dudas.

    ResponderEliminar
  5. mira que es una forma de ver, ya que cuendo ere un nene me dieron mentiras, jejejeje

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.