martes, 22 de marzo de 2011

Desinformación

Desinformación

—En medio de esta catástrofe, los especialistas no dejan de confundir al público diciendo cosas distintas de las que los medios informan que dicen.

4 comentarios :

  1. He escuchado en mas de un medio, periodistas tan caraduras como para decir, exactamente lo contrario de lo que dijo el especialista, a los pocos segundos de terminarlo de decir; es mas en algunos casos con el especialista aun en linea y en un caso extremo una pseudo-pelea entre un especialista y un periodista que, se notaba, no tenia la mas minima idea de lo que hablaba... Si vas a mentir, no lo hagas tan obvio, porque no creo que halla gente que aun les crea.... Y lo que me parecio una total falta de respeto para con el publico es que en los últimos días, en lugar de que hablen expertos, estan llevando a periodistas como supuestos "expertos" en programas que se suponen deben informar o generar debate sobre temas que claramente dichos periodistas tocan muy por arriba, como quien diria.... de pasada....

    Excelente trabajo!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que existen "periodistas" que son así de cínicos, Aquí en México tenemos a ese pendejo llamado Esteban Arce.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Y en España a los de Cuatro

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.