viernes, 18 de enero de 2013

La princesa en la torre

La princesa en la torre

8 comentarios :

  1. http://www.youtube.com/watch?v=gLZFexXiJsM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conocía. Me lo indicaron también en Twitter. Hasta que pude verlo temí que alguien hubiera hecho un corto con la misma idea.

      Eliminar
    2. toda historia tiene dos versiones diferentes ;)

      Eliminar
  2. Señor, ¡se lució con los efectos especiales!. Me recordó las radio novelas que emocionaban a mi madre cuando era pequeña (y que aún alcancé a escuchar cuando niño) donde la clave para darle vida a la narración era hacer sonidos de lluvia, caballos galopantes, truenos, etc. Gracias por alegrarme el viernes... ¡otra vez!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Al principio pensé en dibujar al caballero y el dragón en silueta contra el cielo, en segundo plano. Pero no tenía ni espacio en la viñeta ni ganas. De todas formas, creo que como está queda mejor. (Y creo que la radionovela es un género tristemente desaprovechado. A fin de cuentas, la gente nunca ha dejado de oír radio.)

      Eliminar
    2. Por aquí, por España, un buen pedazo de gente echa de menos uno de los últimos programas de ese género, uno que se emitía cada domingo por la noche en Cadena 100: "Cuento Contigo". Como puedes imaginar, ya no se emite -. -

      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.ivoox.com%2Fcuento-contigo-el-rayo-aurora-mercedes-audios-mp3_rf_1500146_1.html&ei=b2D6UNLpGYKThgeVqYC4Dw&usg=AFQjCNHm7YuxGNtHWRV7ptNCwRspcHccvA <- si buscas un poco, puedes encontrar grabaciones esparcidas por toda la red.

      En Japón sigue siendo un género popular, creo.

      Eliminar
    3. Saludos humanos,
      En esta radio-emisora transmiten una especi de radio novela, a las 0500, 1300 y 2100 horas GMT-06 http://www.radio-corporacion.com/principal.php

      Eliminar
  3. Jjajaja. Me ha hecho mucha gracia. Me gustaría saber ilustrar.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.