Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

martes, 30 de abril de 2013

Engaño

Engaño

—Un engaño es para hacer creer a la gente algo que es falso. Esto, por otra parte, es para hacer ver que la Virgen sufre por nuestros pecados. ¡Lo cual es totalmente cierto! ¡Así que no es ningún engaño!

—Si vos lo decís...

3 comentarios :

  1. Y cuando un engaño ademas se usa para ganar dinero se llama estafa.

    ResponderEliminar
  2. Andrés, me agrada el ingenio que has puesto en esta viñeta. ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. Conocí a una chica que estudió teología y le comentaron en clase que los milagros no existen, pero que creer en ellos "ayuda" a reforzar la fe de la gente.

    Esto me hace pensar en el poco respeto intelectual que tiene la Iglesia por sus propios fieles, al mismo tiempo que piden respeto hacia ellos por parte de los no creyentes... cuando ni siquiera ellos mismos los respetan.

    Que es como decir: "Deja en paz a mi rebaño, que yo soy el único con derecho a tomarles el pelo y aprovecharme de él." Vamos, que son de su propiedad. Luego dirán de las sectas...

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español