Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

martes, 27 de marzo de 2012

Revólver

Revólver

—Es una lástima que los anarmistas radicales no puedan apreciar la belleza de un revólver. Para ellos es sólo un artefacto para herir y matar a la gente. ¡Nada más lejos de la verdad! Un revólver es una obra de arte mecánico. Son los hombres los que distorsionan su propósito poniéndole balas y disparando.

1 comentario :

  1. El problema es cuando las armas son manufacturadas en masa, y puestas al alcance de cualquiera. Y a su vez, el permitir que su simbolismo de supuesto poder y control sea mas predominante que el sentido comun y el respeto a la vida.

    Curiosamente... un mundo en donde toda la gente supiera tener y cuidar de sus armas responsable y civicamente, seria a su vez un mundo donde ya las armas serian innecesarias.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español